SOBRE NOSOTROS

El Campamento El Guacio es parte de la misión del Sínodo Presbiteriano Boriquén en Puerto Rico, miembro de la Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos de América (PCUSA por sus siglas en inglés). Localizado en el municipio de San Sebastián, el campamento ofrece los servicios como centro para conferencias y retiros de varios días como también para reuniones o actividades de un solo día. Administrado bajo una Junta de Directores, el campamento cuenta, con un personal capacitado de cocina, de mantenimiento y voluntarios bajo la dirección de su directora ejecutiva la Sra. Wilmari Vargas. Actualmente el Campamento Guacio es también un hospedaje oficial para voluntarios a través de la Agencia Presbiteriana de Desastres (PDA, por sus siglas en inglés). Recibimos grupos de voluntarios de distintas partes de los Estados Unidos a través de esta agencia de la Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos de América para realizar trabajo en el campamento y en la comunidad.

DIRECCIÓN

787-315-2691

 

Carr 119 km 44.7 (1,594.09 mi), San Sebastián, Puerto Rico, 00685

 

Apartado postal:
PO Box 646 Las Marías, PR 00670

wvargas @elguacio.org

Web design made by © 2019 Luna's Design

DONACIÓN

Campamento El Guacio no solo es un lugar de estadía y retiro, también sirve como pilar comunitario. Por tal razón estaremos muy agradecidos con tu ayuda.

PAYPAL & ATHMÓVIL

Si dispones de una cuenta PayPal, puedes pulsar el botón "Donar". También contamos con ATHMóvil, bajo el Path: /ElGuacio. Abajo verás el logo.

VOLUNTARIO

Tu presencia también es importante para que el campamento continúe sus servicios y misión. Puedes servir de voluntario, estaremos esperando tu llamada.

DÉJANOS SABER

Si no puedes aportar con tu presencia o de forma monetaria, igual estamos deseosos por conocer tus ideas. Llama o escríbenos y con gusto serás escuchado.