top of page

QUIÉNES SOMOS

Algunos líderes presbiterianos han dicho que han encontrado a Dios en lugares especiales. Para los líderes presbiterianos puertorriqueños, El Guacio es uno de esos lugares sagrados.

 

El Guacio, un campo presbiteriano y centro de conferencias, fue fundado por misioneros como un dispensario médico para una comunidad rural empobrecida y como lugar de un programa de capacitación donde los participantes aprendieron a cultivar y elaborar bambú exótico. Se asienta sobre más de ochenta acres.

 

A través de los años, ha sido el lugar donde los niños, niñas, jóvenes y adultos de la Iglesia Presbiteriana (EEUU) en Puerto Rico tienen sus campamentos de verano y otras actividades. Al igual ha sido el lugar escogido por iglesias de distintas denominaciones para sus actividades.

 

Además, el Campamento tiene un compromiso social con la comunidad que le rodea. Ha servido como centro de acopio, ha provisto de agua y hielo a la comunidad en momentos de desastres naturales como fue el Huracán María en el 2017.

 

Gracias a Agencia Presbiteriana de Desastres (PDA por sus siglas en inglés) luego del Huracán María se pudieron hacer mejoras significativas en las instalaciones del campamento.  
 

LO QUE HACEMOS

Ofrecemos un hermoso lugar bordeado de naturaleza, con instalaciones para diferentes actividades. Áreas verdes para descanso o recreación, cómodos alojamientos, excelente selección de alimentos.

 

Comunícate con el Campamento para información adicional.

3.png
1.png
2.png

Para registrar un grupo de voluntarios a través de PDA, puede comunicarse a:
PDACallCenter@pcusa.org

bottom of page